Como cerrajero en Albacete, mis clientes frecuentemente me preguntan cuándo o en qué circunstancias deben mudar las cerraduras de sus puertas. Aquí están mis 8 razones primordiales.
1.Cerradura de mala calidad en una puerta exterior
Esta es probablemente una de las razones más importantes para cambiar una cerradura. Las cerraduras de mala calidad son un riesgo para su propiedad y facilitan la entrada de intrusos. Las cerraduras que cumplen con la norma británica BS3621 son imprescindibles para todas y cada una de las puertas de salida final de su propiedad, p. puertas delanteras y traseras. Este estándar de bloqueo también suele ser un requisito para su póliza de seguro para hogar. Para cumplir con este estándar, una cerradura ha de ser capaz de resistir ataques de taladro o perno a lo largo de por lo menos Mira este sitio web cinco minutos y tener protección adicional contra la apertura de cerraduras.
2.Has perdido tus llaves
Si las llaves de su casa se pierden y no sabe si las ha perdido o si se las han robado de forma deliberada, es una buena idea cambiar las cerraduras. Es un trabajo veloz para un buen cerrajero y no cuesta tanto como seguramente piensas. Evitará que se preocupe por quién puede tener sus llaves y acceso a su hogar.
3.Te mudas a una casa nueva
Cuando adquiere una casa nueva, tiene sentido mudar las cerraduras. Incluso si los propietarios precedentes parecen cautivadores y son francos, ya que el día es largo, no sabe a quién más le pueden haber dado una imitación de una llave en el pasado.
4.Al final de un arrendamiento
Si es propietario de una propiedad alquilada, puede tener sentido mudar las cerraduras al final del alquiler. Esto es particularmente cierto si el alquiler no acabó de forma amistosa. Asimismo le permite controlar la cantidad de llaves de su propiedad que están en circulación.
5.Después de que se complete el trabajo de construcción en su hogar
Las renovaciones importantes de su propiedad pueden implicar que muchos comerciantes tengan acceso a su casa mientras que usted no está allá. Si bien el 99,9 por ciento de los comerciantes van a ser totalmente honestos y confiables, siempre existe el riesgo de que un subcontratista dudoso consiga acceso a sus claves y se las entregue. Por un pequeño precio adicional, ciertas cerraduras nuevas pueden brindarle total calma.
6.Después de un allanamiento o intento de allanamiento
Un allanamiento puede ser una experiencia muy traumática y costosa. Aun un intento de allanamiento puede ser molesto. Si los intrusos han entrado en su casa forzando una cerradura, es una clara señal de que las cerraduras de su propiedad no están a la altura y precisan ser sustituidas. Aun si un intruso ha entrado en su propiedad mediante una ventana o puerta abierta, posiblemente haya encontrado un juego de llaves de la casa mientras miraba alrededor. Esto les da fácil acceso a su hogar en cualquier momento que lo deseen. Asimismo te deja sin cobertura de tu póliza de seguro para hogar si entonces penetran en tu casa utilizando una de tus propias llaves.
7.Después de un divorcio, separación
Desafortunadamente, no todos y cada uno de los divorcios y separaciones son amistosos. Las emociones pueden desbordarse y, a veces, es necesario cerciorarse de que el acceso a su propiedad esté restringido. No obstante, antes de seguir adelante y hacer arreglos a fin de que un cerrajero cambie las cerraduras, generalmente es mejor consultar con un letrado si la ley lo permite.
8.La cerradura está bloqueada o es bastante difícil bloquear/desbloquear
Las cerraduras tienen partes móviles y, por ende, están sujetas a desgaste. Una cerradura que está atascada o rígida para bloquear o desbloquear es una señal de que algo no está bien con el mecanismo de bloqueo. Puede deberse a un snib caído, interbloqueo atascado o inconvenientes con el mecanismo de bloqueo multipunto. Cualquiera que sea el problema, es una gran idea hacer que un cerrajero lo revise y reemplace la cerradura o el mecanismo de bloqueo si es necesario. Una cerradura que no funciona adecuadamente no resguardará completamente su propiedad.